Ocurrió ayer a la noche en Polonia y Magallanes. El menor, de 4 años, tuvo que ser trasladado al Hospital Materno Infantil, donde quedó internado. Ambos vehículos quedaron secuestrados por falta de documentación.
Una mujer de 32 años y su hijo, de 4, resultaron heridos al chocar ayer a la noche la moto en la que iban con una camioneta en la intersección de Polonia y Magallanes.
El hecho ocurrió por la noche cuando, por motivos que son de investigación, una camioneta Ford F-100, conducida por un hombre de 60 años, chocó a una moto Zanella en la que iban una mujer y su pequeño hijo.
Producto del impacto, la mujer y el niño sufrieron politraumatismos, por lo que una ambulancia del SAME los llevaron al Hospital Materno Infantil.
Personal de la comisaría 11° y de Tránsito del Municipio fueron hasta el lugar para asistir a los involucrados en el siniestro, y constataron que ambos vehículos carecían de documentación, por lo que fueron secuestrados y sus conductores multados.
El hecho es investigado por el fiscal Rodolfo Moure, quien calificó el hecho como “lesiones culposas” y ordenó la intervención de policía científica.